También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GOBIERNO SÁNCHEZ

Puig: El Gobierno de Sánchez será sólido y afrontará todos los grandes retos

Valencia, 5 jun (EFE).- El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha manifestado hoy que todos los nombres anunciados de los futuros ministros del gobierno de Pedro Sánchez demuestran que va a ser un ejecutivo "sólido" que está dispuesto a afrontar "los grandes retos del país". ,En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de Les Corts Valencianes, Puig ha calificado de "una gran noticia para los valencianos" la elección de José Luis Ábalos como ministro de Fomento,

  • Agencia EFE

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha manifestado hoy que todos los nombres anunciados de los futuros ministros del gobierno de Pedro Sánchez demuestran que va a ser un ejecutivo "sólido" que está dispuesto a afrontar "los grandes retos del país".

En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de Les Corts Valencianes, Puig ha calificado de "una gran noticia para los valencianos" la elección de José Luis Ábalos como ministro de Fomento, de la misma manera que se ha referido a María Jesús Montero para la cartera de Hacienda.

Puig ha afirmado que Montero, consejera andaluza de Hacienda y Administración Pública, conoce bien el sistema autonómico y que mantiene una buena relación con ella.

Respecto a Josep Borrell como ministro de Asuntos Exteriores, ha destacado su perfil europeísta y que será capaz de colocar a España "en el espacio que debe situarse en estos momentos en Europa".

Puig ha manifestado a los periodistas que siempre apoyará las posiciones que beneficien a la Comunidad Valenciana.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado