• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CRISTINA CIFUENTES

Puente afirma que el vídeo del robo de Cifuentes huele "a mafia nauseabunda"

Madrid, 25 abr (EFE).- El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha asegurado hoy que el vídeo en el que supuestamente se ve a Cristina Cifuentes tras haber sido sorprendida hurtando cremas en un supermercado en 2011, "huele a mafia nauseabunda".,"Lo de hoy de Cifuentes huele a mafia nauseabunda. Un vídeo de hace 7 años. Lo sacan hoy en el medio que eligen habitualmente para darse las navajadas y los tiros en la nuca. No han tenido valor para hacerla dimitir y la ajustician en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha asegurado hoy que el vídeo en el que supuestamente se ve a Cristina Cifuentes tras haber sido sorprendida hurtando cremas en un supermercado en 2011, "huele a mafia nauseabunda".

"Lo de hoy de Cifuentes huele a mafia nauseabunda. Un vídeo de hace 7 años. Lo sacan hoy en el medio que eligen habitualmente para darse las navajadas y los tiros en la nuca. No han tenido valor para hacerla dimitir y la ajustician en público. Da asco y mucho miedo", ha escrito Puente en su cuenta de Twitter.

El también alcalde de Valladolid se pregunta en otro comentario en esta red social si a Ciudadanos "le sirve a estas alturas que el PP sustituya a Cifuentes por otro" al frente de la Comunidad de Madrid.

OKdiario publica una información en la que afirma que Cristina Cifuentes fue sorprendida en 2011 supuestamente robando dos cremas cosméticas en un supermercado próximo a la Asamblea de Madrid, cuando era vicepresidenta primera del Parlamento regional.

La información incluye un vídeo en el que una mujer, que el medio identifica como Cifuentes, muestra sus pertenencias a un vigilante de seguridad el 4 de mayo de 2011.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE