• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El príncipe Harry y Meghan visitarán Dublín en julio

Los días 10 y 11 del próximo mes

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su mujer Meghan Markle, visitarán la ciudad de Dublín los próximos 10 y 11 de julio, según ha anaunciado el palacio de Kensington.

El matrimonio busca con esta visita "aprender más sobre la historia de Irlanda y experimentar su rica cultura, así como reunirse con las personas que están construyendo el futuro del país", ha afirmado el palacio a través de su cuenta de la red social Twitter.

La visita se realiza "a petición del Gobierno de su Majestad" y se trata del primer viaje oficial que el hijo menor del príncipe Carlos y su esposa van a realizar fuera del Reino Unido desde que contrajeran matrimonio el pasado 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Desde entonces, la pareja ha participado en distintos actos oficiales juntos, como los desfiles militares en honor del cumpleaños de la reina Isabel II o un homenaje al príncipe de Gales por su labor en organizaciones benéficas.

Además, el pasado 14 de junio Meghan, sin la compañía de su marido, acompañó por primera vez a la reina Isabel II en una visita oficial a la ciudad de Chester (noroeste de Inglaterra), donde participaron en distintos actos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar