• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CATALUÑA

La policía denuncia a la hija del portavoz de ERC de Tarragona por odio

Tarragona, 10 abr (EFE).- El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha denunciado a Olga Ricomà, hija del portavoz del grupo municipal de ERC del Ayuntamiento de Tarragona, por un delito de incitación al odio, según ha informado ella misma en sus redes sociales.,Olga Ricomà ha comunicado que está citada a declarar mañana ante el juzgado de instrucción número 2 de Tarragona por haber colgado en el balcón de su casa una pancarta con el lema "Police go home".,La joven ha vuelto a publicar una foto del ca

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha denunciado a Olga Ricomà, hija del portavoz del grupo municipal de ERC del Ayuntamiento de Tarragona, por un delito de incitación al odio, según ha informado ella misma en sus redes sociales.

Olga Ricomà ha comunicado que está citada a declarar mañana ante el juzgado de instrucción número 2 de Tarragona por haber colgado en el balcón de su casa una pancarta con el lema "Police go home".

La joven ha vuelto a publicar una foto del cartel con el mensaje: "La policía me acusa de un delito de odio por colgar esta pancarta y tuitearlo. Por suerte, no sé rapear".

El tuit denunciado consistía en la misma foto con el comentario: "Mil ojos os vigilan, no permitiremos que nos hagáis daño".

La citación es para mañana a las 10.00 horas y ya se han convocado concentraciones de apoyo ante las puertas de los juzgados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo