• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOBIERNO SÁNCHEZ

Podemos evita valorar el Gobierno de Sánchez: "Lo importante son las medidas"

Madrid, 6 jun (EFE).- La coportavoz de Podemos, Noelia Vera, ha evitado hoy valorar el Gobierno de Pedro Sánchez y, aunque ha reconocido que es "incuestionable" que la paridad tiene respuesta en el nuevo Ejecutivo, ha defendido que lo importante son las medidas y no quién ocupa "los sillones".,En declaraciones en el Congreso, Vera ha dicho que "como feminista" le parece positivo que Sánchez apueste por la paridad de hombres y mujeres en el Gobierno, pero ha dicho que Podemos no va a valorar a lo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

La coportavoz de Podemos, Noelia Vera, ha evitado hoy valorar el Gobierno de Pedro Sánchez y, aunque ha reconocido que es "incuestionable" que la paridad tiene respuesta en el nuevo Ejecutivo, ha defendido que lo importante son las medidas y no quién ocupa "los sillones".

En declaraciones en el Congreso, Vera ha dicho que "como feminista" le parece positivo que Sánchez apueste por la paridad de hombres y mujeres en el Gobierno, pero ha dicho que Podemos no va a valorar a los nuevos ministros y esperará a "ver que hacen" y "cómo desarrollan sus funciones".

"Lo que nos preocupa es lo que van a hacer con sus carteras y esperamos que las medidas que Sánchez defendió en su programa electoral para las generales y para recuperar la Secretaría General de su partido se materialicen y se materialicen ya", ha dicho.

La diputada de Unidos Podemos ha insistido en que "no es cuestión de quién ocupa los cargos y los sillones, sino de cómo desarrollan esas medidas sociales" tras siete años de "recortes" y "miseria" en las políticas del PP.

Podemos espera que Sánchez cumpla sus "promesas" para mejorar la calidad de vida de "las mayorías sociales". "En ese sentido, ahí nos va a tener siempre", ha subrayado Vera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar