• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EDUARDO ZAPLANA

Pedro Sánchez: Zaplana es otra muestra de la corrupción que esparce el PP

Madrid, 22 may (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha referido a la detención por blanqueo de capitales del exministro de Trabajo y expresidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana como "otra muestra de la corrupción que el PP esparce por todas las instituciones".,Sánchez ha hecho esta afirmación en su cuenta de Twitter, en la que recuerda los importantes cargos que desempeñó Zaplana.,"Eduardo Zaplana fue ministro de Trabajo con Aznar, portavoz parlamentario del PP

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha referido a la detención por blanqueo de capitales del exministro de Trabajo y expresidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana como "otra muestra de la corrupción que el PP esparce por todas las instituciones".

Sánchez ha hecho esta afirmación en su cuenta de Twitter, en la que recuerda los importantes cargos que desempeñó Zaplana.

"Eduardo Zaplana fue ministro de Trabajo con Aznar, portavoz parlamentario del PP, presidente de la Generalitat Valenciana y alcalde de Benidorm. Hoy ha sido detenido. Otra muestra de la corrupción que el PP esparce por todas las instituciones", señala el líder socialista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE