• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MOCIÓN CENSURA

Patxi López: España recupera hoy su dignidad

Bilbao, 1 jun (EFE).- El secretario de Política Federal del PSOE y exlehendakari, Patxi López, ha expresado su enhorabuena al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha señalado que "hoy España recupera su dignidad"., "Es el momento de trabajar con responsabilidad y audacia. Nuestro país lo merece", ha manifestado en las redes sociales Patxi López, tras aprobarse en el Pleno del Congreso de los Diputados la moción de censura contra Mariano Rajoy, lo que ha convertido a Sánchez en nuevo p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El secretario de Política Federal del PSOE y exlehendakari, Patxi López, ha expresado su enhorabuena al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha señalado que "hoy España recupera su dignidad".

"Es el momento de trabajar con responsabilidad y audacia. Nuestro país lo merece", ha manifestado en las redes sociales Patxi López, tras aprobarse en el Pleno del Congreso de los Diputados la moción de censura contra Mariano Rajoy, lo que ha convertido a Sánchez en nuevo presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez integró en junio del pasado año en la Ejecutiva Federal del PSOE a Patxi López, que fue su adversario en las elecciones primarias para la Secretaría General del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2