• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuel Barón, alcalde del PP en Antequera a Aznar: "¿Por qué no te callas?"

El alcalde de la localidad malagueña de Antequera, Manuel Barón (PP), ha recuperado la frase "¿por qué no te callas?" que el rey Juan Carlos espetó a Hugo Chávez, para criticar al expresidente del Gobierno José María Aznar.

Manuel Barón

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 jun 2018

El alcalde de la localidad malagueña de Antequera, Manuel Barón (PP), ha recuperado hoy la frase "¿por qué no te callas?" que el rey Juan Carlos espetó en 2007 al entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para criticar al expresidente del Gobierno José María Aznar.

Barón ha asegurado que cuando escuchó a Aznar hablando sobre la reconstrucción del centroderecha en España rememoró la "imagen" de la frase que don Juan Carlos le dijo a Chávez, que es la misma que él le hubiera dicho al expresidente si llega a estar en el acto.

"Si vamos a tirar de hemeroteca y de historia y vamos a hablar de los que eran del PP y ahora están en la cárcel o están imputados, eran o ministros de Aznar o cargos que había puesto Aznar", ha argumentado.

El alcalde de esta localidad de más de 41.000 habitantes ha defendido al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, al que ha pedido que sea el PP el que lidere la regeneración de la vida política española, al ser el que más diputados tiene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar