• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GOBIERNO SÁNCHEZ

Lastra apuesta por dar estabilidad al Gobierno con acuerdos "sin exclusiones"

Madrid, 7 jun (EFE).- La nueva portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha abogado hoy por dar estabilidad parlamentaria al nuevo Gobierno del socialista Pedro Sánchez hablando y buscando consensos y acuerdos con todos los grupos políticos "sin exclusiones".,Lastra se ha estrenado hoy como portavoz titular en la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso tras el nombramiento de Margarita Robles como ministra de Defensa.,La nueva portavoz socialista ha asegurado que asume el cargo co

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

La nueva portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha abogado hoy por dar estabilidad parlamentaria al nuevo Gobierno del socialista Pedro Sánchez hablando y buscando consensos y acuerdos con todos los grupos políticos "sin exclusiones".

Lastra se ha estrenado hoy como portavoz titular en la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso tras el nombramiento de Margarita Robles como ministra de Defensa.

La nueva portavoz socialista ha asegurado que asume el cargo como un "honor" y un "privilegio" pero también como una "enorme responsabilidad".

"Sobre futuras alianzas, este es un arco parlamentario muy complejo y muy variado. Vamos a hablar con todos sin exclusiones, también con el PP y Cs, porque pretendemos darle estabilidad a este Gobierno, y eso se consigue gracias al acuerdo y al consenso", ha insistido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar