• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Las redes, conmocionadas tras la muerte de Dolores O'Riordan

Dolores ORiordan

Dolores O'Riordan

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:32

El fallecimiento a los 46 años de la vocalista irlandesa del grupo 'The Cranberries' ha dejado emotivos mensajes en las redes sociales por parte de grandes artistas del mundo de la música.

Su misteriosa “muerte súbita” ha hecho que sus seguidores la recuerden con bonitas palabras de agradecimiento a su carrera llena de éxitos.

El actor y cómico británico James Corden: "Una vez conocí a Dolores cuando tenía 15 años. Fue amable y encantadora, conseguí su autógrafo en mi billete de tren y me alegró el día. Ella tenía la voz y presencia más increíbles. Siento mucho escuchar que ella falleció hoy".

El cantante irlandés Jim Corr: "Mis más sinceras condolencias a la familia de Dolores que falleció trágicamente hoy. RIP".

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dedicado unas palabras a la cantante.

La banda de rock irlandesa, Kodaline: "Absolutamente sorprendidos de escuchar sobre el fallecimiento de Dolores O'Riordan" The Cranberries nos dio nuestro primer gran apoyo cuando viajamos con ellos por Francia hace años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos".

El grupo inglés de Rock Duran Duran"Nos sentimos destrozados de escuchar las noticias sobre el fallecimiento de Dolores O'Riordan. Nuestros pensamientos están con su familia en este terrible momento".

 

El último mensaje que publicó la cantante irlandesa, Dolores O'Riordan, en su cuenta de Twitter: "Adiós Gio. Nos vamos a Irlanda".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar