También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GOBIERNO SÁNCHEZ

JxCat expresa "absoluta decepción" por los ministros del Gobierno de Sánchez

Barcelona, 5 jun (EFE).- La portavoz adjunta de JxCat Gemma Geis ha expresado hoy la "absoluta decepción" del grupo parlamentario por los ministros elegidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.,En una rueda de prensa en el Parlament, Geis ha enumerado los hombres y mujeres escogidos por Sánchez, que generan una "absoluta decepción" en el seno de la fuerza política creada por el expresidente catalán Carles Puigdemont.,En este sentido, ha subrayado que el futuro ministro de Exteriores, J

  • Agencia EFE

La portavoz adjunta de JxCat Gemma Geis ha expresado hoy la "absoluta decepción" del grupo parlamentario por los ministros elegidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En una rueda de prensa en el Parlament, Geis ha enumerado los hombres y mujeres escogidos por Sánchez, que generan una "absoluta decepción" en el seno de la fuerza política creada por el expresidente catalán Carles Puigdemont.

En este sentido, ha subrayado que el futuro ministro de Exteriores, Josep Borrell, es el que en campaña "decía que Cataluña debía desinfectarse" a causa del proceso soberanista.

En cuanto a la elegida para el Ministerio de Medio Ambiente, Teresa Ribera, Geis ha subrayado que es quien, como secretaria de Estado en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, firmó la declaración de impacto ambiental favorable al proyecto del almacén de gas Castor.

La portavoz adjunta de JxCat también ha identificado a la que será vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo, como la "ideóloga y la negociadora del 155".

En cuanto a José Luis Ábalos, designado para la cartera de Fomento, ha criticado que comparase "los CDR (Comités de Defensa de la República) con la kale borroka".

Lo más visto