• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP RENOVACIÓN

Juanma Moreno defiende un candidato de consenso para liderar el PP

Madrid, 11 jun (EFE).- El presidente del PP andaluz, Juanmal Moreno, ha defendido hoy que haya un único candidato de consenso para sustituir a Mariano Rajoy al frente de su partido.,Moreno, en declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta Directiva Nacional en la que se fijará la fecha del Congreso para la elección del nuevo presidente del PP, ha subrayado que lo que esperan los populares andaluces es que de esa cita congresual salga un partido "renovado, ganador y centrado".,H

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

El presidente del PP andaluz, Juanmal Moreno, ha defendido hoy que haya un único candidato de consenso para sustituir a Mariano Rajoy al frente de su partido.

Moreno, en declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta Directiva Nacional en la que se fijará la fecha del Congreso para la elección del nuevo presidente del PP, ha subrayado que lo que esperan los populares andaluces es que de esa cita congresual salga un partido "renovado, ganador y centrado".

Ha asegurado que en el PP hay personas que conjugan experiencia, ganas, vitalidad e ilusión para dirigirlo y, por ello, cree garantizado un buen futuro para su partido.

Moreno ha resaltado que no tiene un candidato favorito y que a él y a una parte importante del partido le gustaría que hubiera uno de consenso.

"Estamos a un mes de este Congreso y sería positivo que los posibles candidatos acercaran posturas y llegaran a acuerdos", ha añadido.

Respecto a los nombres que están sonando para dirigir el PP ha dicho que le gustan todos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar