• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hotel irlandés prohíbe la entrada a “influencers y blogueros” por culpa de Elle Darby

ctv-squ-instagram
Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

La influencer británica Elle Darby, de 22 años, pidió alojamiento gratis en un hotel de Dublín (The White Mosse Café). La joven pretendía que el hotel la regalase cinco noches de hospedaje a cambio de un poco de publicidad a través de sus redes sociales. Darby tiene 86.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y otros 95.000 en YouTube.

La difusión de los vídeos de Elle Darby no tiene nada que ver con otros influencers, youtubers o bloggers del mundo de las redes sociales. Hay jóvenes que se dedican a hacer en sus cuentas, prácticamente lo mismo que la británica, pero a diferencia de ella, poseen millones de seguidores, y sus vídeos tienen visualizaciones mucho mayores. Esta noticia sobre el hotel ha hecho que uno de sus vídeos haya superado el millón y medio de visualizaciones.

En el vídeo, de 17 minutos, Darby cuenta su versión de la historia, y asegura que no tenía mala intención, pero considera que fue “expuesta” y se sintió “humillada”.

El hotel 'The White Mosse Café', con su propietario Paul Stenson al frente, respondió a Elle Darby a través de un post en Facebook.

Un gran número de empresas utilizan la figura de youtubers e influencers para publicitar sus productos y promociones en las redes sociales, pero no fue el caso de Paul Stenson y su hotel, que ha decidido de manera definitiva prohibir la entrada a los influencers con un post en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar