También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PP MADRID

Hernando pide que acabe ya el "escarnio público" de Cifuentes

Madrid, 8 may (EFE).- El portavoz del PP en el Congreso ha pedido "a todo el mundo" que "acabe ya con el escarnio público de Cristina Cifuentes", se respete la intimidad de la expresidenta madrileña, que hoy ha renunciado a su acta de diputada autonómica, y "la dejen tranquila".,En rueda de prensa en el Congreso, y al ser preguntado por la renuncia de Cifuentes a su escaño, Hernando ha insistido en denunciar este escarnio y ha señalado que en el caso de Cifuentes se ha puesto "el listón de la ex

  • Agencia EFE

El portavoz del PP en el Congreso ha pedido "a todo el mundo" que "acabe ya con el escarnio público de Cristina Cifuentes", se respete la intimidad de la expresidenta madrileña, que hoy ha renunciado a su acta de diputada autonómica, y "la dejen tranquila".

En rueda de prensa en el Congreso, y al ser preguntado por la renuncia de Cifuentes a su escaño, Hernando ha insistido en denunciar este escarnio y ha señalado que en el caso de Cifuentes se ha puesto "el listón de la exigencia en unos niveles que jamás ha habido para otros".

"Resulta que, si te regalan un máster, dimites y, si te inventas una carrera, no", ha dicho Hernando, quien ha añadido que tiene "guasa" que uno de los dirigentes que se "inventó" una carrera siga siendo presidente de la Comisión de calidad democrática.

Hernando ha subrayado, por otra parte, que lo "importante" en este caso es que se va a producir un cambio en el Gobierno y en el partido en Madrid para superar esta crisis.

Y ha recalcado que Madrid es una de las comunidades "mejor gobernadas de España", con los niveles más altos de inversión, el crecimiento a mayor ritmo o los "mejores" servicios sanitarios e importantes infraestructuras.

Todo esto, ha subrayado, es "gracias a la gestión del PP" y dicha gestión va a continuar, lo que, en su opinión, será valorado "con interés" por los madrileños.

Lo más visto