• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CASA AMÉRICA

El Gobierno crea un órgano de apoyo al 25 aniversario de Casa América

Madrid, 4 abr (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha adoptado la orden ministerial por la que se crea el órgano encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del 25 aniversario de la Casa América.,Según informa la Vicepresidencia en un comunicado, Sáenz de Santamaría ha presidido hoy la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios, para el análisis de los asuntos que se elevarán al Consejo de Ministros del próximo viernes.,Además,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 abr 2018

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha adoptado la orden ministerial por la que se crea el órgano encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del 25 aniversario de la Casa América.

Según informa la Vicepresidencia en un comunicado, Sáenz de Santamaría ha presidido hoy la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios, para el análisis de los asuntos que se elevarán al Consejo de Ministros del próximo viernes.

Además, la también ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales ha adoptado la orden ministerial relativa al aniversario de Casa América.

Este órgano será el encargado de la certificación de la adecuación de los gastos realizados a los objetivos y planes del programa, así como del desarrollo y concreción de los objetivos, planes y programas de actividades específicas de la celebración del 25 aniversario.

Integrado en la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y Caribe, este órgano no supondrá ningún incremento del gasto público, añade la nota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar