También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS ALGECIRAS

Gobierno andaluz pide más recursos para garantizar seguridad Campo Gibraltar

Sevilla, 15 may (EFE).- El Gobierno andaluz ha valorado hoy la "colaboración y unidad institucional" en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, pero ha pedido que se "dispongan más recursos" si se necesitan porque los ciudadanos de la comarca tienen "el derecho a vivir tranquilos".,"Máxima exigencia en la lucha contra el narcotráfico y la violencia en esta comarca", ha pedido el portavoz del Ejecutivo andaluz, Juan Carlos Blanco, al término de la reunión semanal del Consejo de

  • Agencia EFE

El Gobierno andaluz ha valorado hoy la "colaboración y unidad institucional" en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, pero ha pedido que se "dispongan más recursos" si se necesitan porque los ciudadanos de la comarca tienen "el derecho a vivir tranquilos".

"Máxima exigencia en la lucha contra el narcotráfico y la violencia en esta comarca", ha pedido el portavoz del Ejecutivo andaluz, Juan Carlos Blanco, al término de la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

Ha valorado la "colaboración, la unidad institucional y el diálogo" en este ámbito, y ha defendido "la idea clara y firme de que no debe haber fisuras entre las administraciones en la lucha contra esta lacra".

"Valoramos los resultados del trabajo que se está haciendo, pero también pedimos que, si se necesitan más medios, más recursos, se dispongan", ha agregado.

Así, ha recalcado que los ciudadanos de La Línea de la Concepción (Cádiz) "tienen todo el derecho a vivir tranquilos y a sentirse seguros" y ha apostillado: "Las administraciones tienen el deber de asegurarlo".

Lo más visto