• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PP RENOVACIÓN

Garrido cree que tanto Feijóo como Cospedal "merecen la excelencia" en el PP

Madrid, 11 jun (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que tanto Alberto Núñez Feijóo como María Dolores de Cospedal "merecen la excelencia" en el PP, pero ha rehusado señalar su favorito para suceder a Mariano Rajoy al frente del partido ya que cree que hay "muchas personas con capacidad".,El PP dará hoy en la reunión de la Junta Directiva Nacional a la que también asiste Garrido el pistoletazo de salida de la carrera sucesoria de Mariano Rajoy, un proceso q

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que tanto Alberto Núñez Feijóo como María Dolores de Cospedal "merecen la excelencia" en el PP, pero ha rehusado señalar su favorito para suceder a Mariano Rajoy al frente del partido ya que cree que hay "muchas personas con capacidad".

El PP dará hoy en la reunión de la Junta Directiva Nacional a la que también asiste Garrido el pistoletazo de salida de la carrera sucesoria de Mariano Rajoy, un proceso que durará poco más de un mes y que concluirá con un congreso extraordinario que elija al nuevo presidente del partido y su dirección nacional.

Preguntado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, tras la entrega de unos Premios Extraordinarios de Educación, Garrido ha dicho que "los dos merecen la excelencia".

"Hay tantos y tantas compañeros y compañeras que tenemos en el partido, afortunadamente contamos con muchas personas con capacidad, con experiencia y por tanto cualquiera mercería el premio de excelencia", ha comentado.

El presidente madrileño ha insistido en que "muchos en el PP merecen premios" y no ha querido dar el nombre de su favorito para suceder a Rajoy, ya que ha recordado que habrá un proceso electoral.

Al respecto, ha destacado que "todos los afiliados del PP van a poder decir quién es la persona que creen que mejor les puede representar".

"Creo que optarán por quien más éxito pueda dar a nuestro partido y que serán éxitos para toda españa", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE