• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En París

Escala cuatro pisos para salvar a un niño suspendido en el vacío

Escala cuatro pisos para salvar a un niño suspendido en el vacío. Le Parisien

Escala cuatro pisos para salvar a un niño suspendido en el vacío. Le Parisien

@asuncionserena

Corresponsal en París

Corresponsal en París

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

Un niño de de 4 años que corría el riesgo de caer al vacío desde un cuarto piso, fue salvado in extremis por un joven que pasaba por allí.

En las redes sociales circula el vídeo de un hombre, de 30 años, que al ver al niño agarrado al balcón, no dudó en trepar por los muros del edificio y subir los cuatro pisos de balcón en balcón para salvar al niño suspendido en el vacío.

Los hechos ocurrieron en el distrito 18 de París el sábado a última hora de la tarde. Los bomberos recibieron una llamada para venir a a rescatar al niño, pero cuando llegaron, el hombre ya lo había salvado en poco más de 30 segundos. Pero pudieron atender tanto al niño que sólo había sufrido unos rasguños, aunque se encontraba  en estado de shock, igual que su salvador. 

Según la cadena de televisión LCI, las primeras investigaciones indican que el pequeño estaba en casa solo por lo que ha sido abierta una investigación por sustracción de obligación parental, y el padre del menor ha sido detenido.

LCI indica que el hombre que le ha salvado la vida se está convirtiendo en un héroe en las redes sociales donde el vídeo ha sido visto ya mas de 2 millones de veces.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar