También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cuatro turistas mallorquinas mueren en un accidente de tráfico en Miami

Cuatro turistas mallorquinas mueren en un accidente de tráfico en...
 
  • COPE.ES

Cuatro jóvenes mallorquinas han fallecido este lunes en un trágico accidente de tráfico cuando se dirigían desde Miami hasta los Cayos, según publica Miami Herald. 

Por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban las jóvenes perdió el control, invadió el carril contrario y colisionaron con un tráiler de gran tonelaje. A consecuencia del brutal impacto, las cuatro chicas fallecieron en el acto. Pasaban unos días de vacaciones en Estados Unidos. 

El accidente, ocurrido sobre las 14 horas de ayer, obligó a cortar la autopistadurante la tarde mientras la policía investigaba los hechos. Las cuatro jóvenes residían en Palma, Inca y Montuiri.

El cónsul español en Miami ha confirmado a la Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior del ejecutivo autonómico que el suceso ocurrió ayer y que las familias de las cuatro fallecidas ya han sido informadas de lo ocurrido. El Govern ha manifestado sus condolencias a las familias y se ha puesto a su disposición para cualquier trámite en el que pueda ayudar. 

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado