También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cuando los niños son los mejores Transformers

Una madre de tres hijos da una legión magistral de disfraces que, además, son geniales Transformers.

ctv-cjs-transformers

Tags

Los hemos visto en series y luego en cinco películas dirigidas por Michael Bay y un hiperrealismo fotográfico que no deja de sorprender. Los carísimos y sofisticados efectos especiales de ILM son verdaderas maravillas y hasta fuente de inspiración para miles de fans por todo el mundo.

En este caso encontramos tres fabulosos disfraces llevados por tres niños que, en la postura correcta, dan lugar a tres vehículos: Optimus Prime, Bumblebee y Starscream. Para mostrarlo lo han compartido en un vídeo de Facebook:



Lleva más de 20.000 reproducciones y se ha convertido en viral. Lo que está claro es que, por muy discutibles que sean las películas, su influencia sigue siendo muy notable. Transformers trata sobre la lucha entre dos razas robóticas, Autobots (los buenos) y Decepticons (los malos), cuyos personajes tienen la capacidad de convertirse en vehículos e incluso aviones. En la actualidad hay cinco películas, todas dirigidas por Michael Bay, aunque ya anunció el director que no haría las siguientes.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado