• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PRESUPUESTOS 2018

PP critica que Sánchez "busque protagonismo" al pedir cuestión de confianza

Madrid, 6 mar (EFE).- El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado una "ocurrencia" el reclamo de Pedro Sánchez de que Rajoy se someta a la confianza del Congreso, y ha considerado que el líder socialista solo busca un "protagonismo" que no tiene por no hacer propuestas "razonables".,En declaraciones en el Congreso, Hernando ha respondido así a la petición que hizo ayer Sánchez a Rajoy para que convoque una cuestión de confianza si no logra aprobar los Presupuestos Generale

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado una "ocurrencia" el reclamo de Pedro Sánchez de que Rajoy se someta a la confianza del Congreso, y ha considerado que el líder socialista solo busca un "protagonismo" que no tiene por no hacer propuestas "razonables".

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha respondido así a la petición que hizo ayer Sánchez a Rajoy para que convoque una cuestión de confianza si no logra aprobar los Presupuestos Generales del Estado ni convoca elecciones.

Tras señalar que "esto no tiene tradición parlamentaria", Hernando ha recordado el compromiso del Gobierno de presentar el proyecto de ley presupuestario y elevarlo al Congreso.

Rajoy anunció hace unos días que el proyecto de ley se aprobará en el Consejo de Ministros del próximo día 23, y después se llevará al Congreso.

"Esto es lo que vamos a hacer más allá de las ocurrencias extravagantes" de quien busca "un protagonismo que no obtiene con propuestas razonables".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE