También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PP COMITÉ

"Contigo crece España", lema de la convención nacional del PP de abril

Madrid, 19 mar (EFE).- "Contigo crece España " será el lema de la convención nacional del PP que se celebrará en Sevilla el próximo mes de abril, según han indicado fuentes 'populares'.,El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha presidido hoy en la sede de Génova la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que va a preparar precisamente esa convención nacional de Sevilla.,Rajoy ha transmitido un mensaje de tranquilidad pese al "exceso de movilización y ruido" que hay en la calle, según

  • Agencia EFE

"Contigo crece España " será el lema de la convención nacional del PP que se celebrará en Sevilla el próximo mes de abril, según han indicado fuentes 'populares'.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha presidido hoy en la sede de Génova la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que va a preparar precisamente esa convención nacional de Sevilla.

Rajoy ha transmitido un mensaje de tranquilidad pese al "exceso de movilización y ruido" que hay en la calle, según han comentado fuentes presentes en la reunión.

Además, ha pedido a los suyos que pongan en valor la gestión, que es el "principal activo" del PP en estos momentos, y da al partido, como ha recalcado un dirigente regional, "más credibilidad" que al resto de formaciones políticas.

También se ha referido el presidente a los pactos que hay que sacar adelante, entre los que ha citado el del agua y el educativo, aunque ha admitido la dificultad de lograrlo con un PSOE que se levanta siempre de la mesa, según ha apuntado otro dirigente.

Y en su intervención Rajoy también ha explicado a los dirigentes populares el calendario presupuestario.

Han sido varias las fuentes consultadas que han subrayado la serenidad mostrada por Rajoy en este momento tras una semana convulsa de protestas e intensos debates como los de pensiones y la prisión permanente revisable.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter con una foto de la reunión del comité ejecutivo nacional, Rajoy ha explicado que el PP "reforzará su oferta programática" en la convención nacional de abril.

Lo más visto