También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un concursante de 'Got Talent' Reino Unido, a punto de morir ahogado durante su actuación

Un concursante de Got Talent Reino Unido, a punto de...
 
  • COPE.ES

El escapista Matt Johnson estaba en plena actuación en el talent show británico. Su número consistía en conseguir liberarse de los obstáculos que se ponía. Sumergida su cabeza en una urna llena de agua y abrochado con candados su torso con una chaqueta metálica y unas esposas en las manos, tenía que intentar salir en el menor tiempo posible.

Matt había ensayado el número en repetidas ocasiones pero nunca había tenido tanta dificultad como la que tuvo en directo. Cuando superó los dos minutos con su cabeza sumergida conteniendo la respiración, se vio obligado a pedir ayuda. Consiguió salir con mucha dificultad, lo que provocó momentos de tensión tanto en el jurado como en el público que se encontraba durante la grabación del programa.

El hombre de 43 años luchó desesperadamente por liberarse y al final lo consiguió. Antes de comenzar su actuación, advirtió de la peligrosidad y de que podría incluso causarle la muerte.

Cuando transcurrieron 2 minutos y 21 segundos, Matt consiguió salir exhausto y a punto de morir ahogado. En una entrevista reciente con The Sun, el concursante reveló que estuvo “bajo el agua por más tiempo de lo que nunca antes y obviamente había mucho en juego".

A pesar de arriesgar su vida, Matt, irónicamente, confesó que todavía tiene temores: "Tengo miedo de muchas cosas. Tengo miedo a las alturas, no puedo subir más de un par de peldaños en una escalera”.

ctv-esl-iluisionista1

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado