También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PRISIÓN PERMANENTE

Bescansa pide perdón a las familias de niños asesinados por el debate de hoy

Madrid, 15 mar (EFE).- La diputada de Podemos Carolina Bescansa ha pedido hoy "perdón" a las familias de los niños asesinados por el tono del debate que se ha desarrollado hoy en el Congreso y en el que se han dado un nuevo paso para la derogación de la prisión permanente revisable con el apoyo de su propio partido.,"Pido perdón a las víctimas, a sus familiares, a la sociedad española por no haber sabido tener un debate a la altura de su dignidad", ha lamentado Bescansa en un mensaje en Twitter.

  • Agencia EFE

La diputada de Podemos Carolina Bescansa ha pedido hoy "perdón" a las familias de los niños asesinados por el tono del debate que se ha desarrollado hoy en el Congreso y en el que se han dado un nuevo paso para la derogación de la prisión permanente revisable con el apoyo de su propio partido.

"Pido perdón a las víctimas, a sus familiares, a la sociedad española por no haber sabido tener un debate a la altura de su dignidad", ha lamentado Bescansa en un mensaje en Twitter.

El pleno del Congreso ha dado hoy un paso más para derogar la prisión permanente revisable tras rechazar las dos enmiendas a la totalidad del PP y Ciudadanos que pretendían ampliar los casos de aplicación de esta figura y endurecer el Código Penal especialmente en los casos de reincidencia.

Los votos en contra de PSOE, Podemos, PNV, ERC y la mayoría del Grupo Mixto han tumbado las iniciativas de PP y Ciudadanos, por lo que continúa la tramitación de la proposición de Ley impulsada por el PNV.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado