• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CATALUÑA

Aparecen pintadas independentistas en las sedes de Cs y el PSC en Barcelona

Barcelona, 23 mar (EFE).- Las sedes centrales de Ciudadanos y el PSC en Barcelona han amanecido hoy con pintadas independentistas y contra España en su fachada.,En los cristales exteriores de la sede de Cs en la calle Balmes han aparecido pintadas con los lemas "Cataluña catalana" y "Cataluña libre".,En la del PSC, se leían mensajes como "Fuera de Cataluña", "Españoles maricones", "Puta España", "Esto es Cataluña" o "Cataluña catalana".,Las pintadas llevan la firma "33", que suelen utilizar algu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

Las sedes centrales de Ciudadanos y el PSC en Barcelona han amanecido hoy con pintadas independentistas y contra España en su fachada.

En los cristales exteriores de la sede de Cs en la calle Balmes han aparecido pintadas con los lemas "Cataluña catalana" y "Cataluña libre".

En la del PSC, se leían mensajes como "Fuera de Cataluña", "Españoles maricones", "Puta España", "Esto es Cataluña" o "Cataluña catalana".

Las pintadas llevan la firma "33", que suelen utilizar algunos grupúsculos de extrema derecha independentista como símbolo en clave de "Cataluña catalana", en alusión a la tercera letra del abecedario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar