• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP COMITÉ

Albiol cree que es momento de "digerir lo ocurrido y reflexionar"

Madrid, 5 jun (EFE).- El presidente del PPC, Xavier García Albiol, apuesta por que el PP se tome unos meses para "digerir lo ocurrido" en los últimos días, reflexionar y tomar las decisiones correctas y necesarias para afrontar las citas electorales de 2019.,En declaraciones antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo del partido, Albiol ha señalado que, en su opinión, "lo sensato y lo responsable sería que en estos días, semana, seamos capaces de digerir y saber leer exactamente en qué s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

El presidente del PPC, Xavier García Albiol, apuesta por que el PP se tome unos meses para "digerir lo ocurrido" en los últimos días, reflexionar y tomar las decisiones correctas y necesarias para afrontar las citas electorales de 2019.

En declaraciones antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo del partido, Albiol ha señalado que, en su opinión, "lo sensato y lo responsable sería que en estos días, semana, seamos capaces de digerir y saber leer exactamente en qué situación estamos y qué decisiones hay que tomar para afrontar las elecciones del año que viene".

Para el dirigente del PP catalán, ante la situación creada por la moción de censura de la semana pasada "lo más responsable y sensato es que seamos capaces de digerir" lo ocurrido y que el partido aproveche los meses de julio y agosto "para reflexionar con una cierta tranquilidad y tomar las decisiones más adecuadas".

Albiol se ha mostrado convencido de que el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy "anunciará las mejores decisiones para el partido y para España, y también lo que crea oportuno que deba hacer en el plano personal".

Sobre si considera que el partido debería celebrar un congreso extraordinario, Albiol se ha mostrado convencido de que "el presidente, que sabe gestionar los tiempos, sabrá tomar las decisiones correctas que nos permitan afrontar las elecciones del año que viene".

A la reunión convocada en la sede nacional del PP también ha llegado la exministra de Sanidad Dolors Montserrat, quien se ha mostrado convencida de que los miembros del PP "estamos fuertes para afrontar esta nueva situación política".

En su opinión, es el momento de "escuchar al presidente" y "seguir defendiendo el interés general de los españoles y de atender a esta España de estabilidad y creación de empleo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar