También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MOCIÓN CENSURA

Cs advierte sobre los pactos que pueda haber entre Sánchez e independentistas

Madrid, 31 may (EFE).- El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha advertido contra los pactos que pueda haber alcanzado con los separatistas el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y ha denunciado la incongruencia de comprometerse a gobernar con los presupuestos del PP.,"La incongruencia es que lo que ha dicho es casi más preocupante que lo que no ha dicho", ha subrayado Girauta en declaraciones al término del debate entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretari

  • Agencia EFE

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha advertido contra los pactos que pueda haber alcanzado con los separatistas el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y ha denunciado la incongruencia de comprometerse a gobernar con los presupuestos del PP.

"La incongruencia es que lo que ha dicho es casi más preocupante que lo que no ha dicho", ha subrayado Girauta en declaraciones al término del debate entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE.

"¿Qué es lo que ha pactado con los separatistas? Esa es la cuestión", ha apuntado el dirigente de Ciudadanos, quien ha añadido que "nos estamos jugando la almendra del sistema, la permanencia del sistema, del territorio".

En su opinión, Sánchez ha demostrado esta mañana que "puede estar dispuesto a pagar cualquier precio para pasar por la Moncloa un rato", ha advertido.

Ante esta situación, "lo deseable es que Sánchez retire su moción y Rajoy convoque inmediatamente elecciones generales", ha concluido.

Lo más visto