• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOCIÓN CENSURA

Cs advierte sobre los pactos que pueda haber entre Sánchez e independentistas

Madrid, 31 may (EFE).- El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha advertido contra los pactos que pueda haber alcanzado con los separatistas el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y ha denunciado la incongruencia de comprometerse a gobernar con los presupuestos del PP.,"La incongruencia es que lo que ha dicho es casi más preocupante que lo que no ha dicho", ha subrayado Girauta en declaraciones al término del debate entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretari

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha advertido contra los pactos que pueda haber alcanzado con los separatistas el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y ha denunciado la incongruencia de comprometerse a gobernar con los presupuestos del PP.

"La incongruencia es que lo que ha dicho es casi más preocupante que lo que no ha dicho", ha subrayado Girauta en declaraciones al término del debate entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE.

"¿Qué es lo que ha pactado con los separatistas? Esa es la cuestión", ha apuntado el dirigente de Ciudadanos, quien ha añadido que "nos estamos jugando la almendra del sistema, la permanencia del sistema, del territorio".

En su opinión, Sánchez ha demostrado esta mañana que "puede estar dispuesto a pagar cualquier precio para pasar por la Moncloa un rato", ha advertido.

Ante esta situación, "lo deseable es que Sánchez retire su moción y Rajoy convoque inmediatamente elecciones generales", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE