• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Serbia, 1 - Suiza, 2

Shaqiri da la victoria a Suiza en el 90' y aprieta el grupo de Brasil

Una contra finalizada por Shaqiri en el minuto 90 da la victoria al equipo suizo frente a Serbia (2-1) dando la vuelta al tanto iniciar de Mitrovic. Xhaka puso el empate con un gran disparo desde fuera del área. Con estos tres puntos, Suiza y Brasil tienen 4 puntos y Serbia, 3.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol en el último minuto de Xherdan Shaqiri consumó la remontada ante Serbia de Suiza (1-2), que se acerca hacia los octavos de final del Mundial de Rusia 2017. El conjunto helvético remontó en la segunda parte la ventaja inicial de Serbia en el descanso, que se adelantó con el tanto del atacante Aleksandar Mitrovic. Al inicio de la segunda parte, Granit Xhaka empató el partido, y en el último minuto, Xherdan Shaqiri, en un contraataque, dio la victoria a Suiza. Serbia se jugará la clasificación en la última jornada en el partido contra Brasil.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Serbia: Vladimir Stojkovic, Dusko Tosic, Luka Milivojevic (Nemanja Radonic, m.81), Branislav Ivanovic, Aleksandar Mitrovic, Dusan Tadic, Aleksandar Kolarov, Nikola Milenkovic, Filip Kostic (Adem Ljajic, m.64) Sergej Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic.

2 - Suiza: Yann Sommer, Stephan Lichtsteiner, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Granit Xhaka, Valon Behrami, Steven Zuber (Josip Drmic, m.94), Blerim Dzmaili (Breel Embolo, m.73), Fabian Schaer, Xherdan Shaqiri y Haris Seferovic (Mario Gavranovic, m.46)

Goles: 1-0, m.5: Aleksandar Mitrovic; 1-1, m.53: Granit Xhaka; 1-2, m.90: Xherdan Shaqiri.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Mostró tarjeta amarilla a Luka Milivojevic (m.39), Sergei Milinkovic-Savic (m.34), Nemanja Matic (m.45+) y Aleksndar Mitrovic (m.87), de Serbia y a Xherdan Shaqiri (m.91), de Suiza.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo E del Campeonato del Mundo de Rusia 2018 disputado en el Kaliningrado Stadium ante unas 33.100 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar