• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mundial de Rusia

España, en busca de una victoria ante Portugal que apacigüe la tormenta del Mundial

España debuta ante la Portugal de Cristiano Ronaldo este viernes a las 20 horas, tan sólo dos días después de la marcha de Julen Lopetegui. Escucha Tiempo de Juego de 17 a 23 horas.

La selección española de fútbol debuta en el Mundial de Rusia (SeFutbol)

La selección española de fútbol debuta en el Mundial de Rusia (SeFutbol)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

Por fin, este viernes, España debuta en el Mundial de Rusia. La España de Sergio Ramos ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Ramos, en rueda de prensa, ya dijo que "preferimos tenerlo a favor que en contra. Sabemos de la importancia de Cristiano y que ha terminado de forma grandiosa, para nosotros es una alarma permanente".

Ramos prevé un partido "muy atractivo, muy bonito" para todos los aficionados del fútbol. Queda por verse si a España le afecta o no todo lo que ha ocurrido en los últimos dos días, con la destitución de Julen Lopetegui, tras conocerse su fichaje por el Real Madrid, o si el equipo sabrá abstraerse de todo sobre el césped.

En la última sesión de la selección española, dirigida por Fernando Hierro y el nuevo equipo técnico, estaban todos los futbolistas disponibles, incluído Dani Carvajal, que partirá como suplente. Se supone que Nacho, Koke y Diego Costa formarán parte del once titular. Hierro ha vuelto a insistir en que apenas va a tocar el trabajo y las ideas que estableció Julen Lopetegui de cara a este encuentro del viernes.

La duda en Portugal es saber si, en ataque, Guedes o Andrés Silva forman con Cristiano Ronaldo en ataque. Cristiano está convencido de que se llevarán la victoria ante España. Una Portugal que luce el título de campeona de Europa y que presenta, de antemano, un equipo incluso superior al de 2016. El partido dará comienzo a las 20 horas de este viernes y podrá escucharse, en directo, en Tiempo de Juego.

POSIBLES ONCES

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Eliseu; Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario; Cristiano Ronaldo y André Silva.

España: De Gea; Nacho, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Isco, Iniesta, Silva; y Diego Costa.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Estadio: Fisht de Sochi.

Hora: 20:00

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar