• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mundial

Neymar, sobre el Real Madrid: "Están diciendo bobadas, no vale la pena ni responder"

Neymar aclaró por otro lado que físicamente está muy bien, pero que aún está con un pequeño temor de hacer movimientos que sabe que le pueden afectar la lesión en el quinto metatarso del pie derecho por la que tuvo que se operado en marzo pasado: "Es normal tener ese recelo de hacer los movimientos, pero con el tiempo eso se supera".

Entrenamiento selección nacional de fútbol de Brasil

BRA19. TERESÓPOLIS (BRASIL), 24/05/2018.- El jugador de la selección brasileña Neymar participa en un entrenamiento hoy, jueves 24 de mayo de 2018, en la Granja Comary, en la ciudad de Teresópolis (Brasil). EFE/ MARCELO SAYÃOEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:35

El delantero Neymar, estrella del PSG francés y de la selección brasileña, afirmó hoy que no vale la pena pronunciarse sobre las conjeturas sobre unas supuestas negociaciones para fichar por el Real Madrid español debido a que están hablando "bobadas" al respecto.

"El foco ahora es la selección brasileña. Están diciendo bobadas. No vale la pena ni responder", afirmó Neymar en declaraciones que concedió a periodistas poco antes del embarque de Brasil rumbo a Londres, en donde la Canarinha realizará la segunda fase de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El exatacante del Barcelona se abstuvo de cualquier otro comentario pese a las insistentes preguntas sobre si estaría negociando su traspaso al Real Madrid.

Otros jugadores de la selección brasileña interrogados al respecto, como el lateral Fágner, afirmaron que Neymar no ha abordado el asunto con sus compañeros debido a que está totalmente concentrado en su recuperación tras tres meses de baja por una lesión y en el Mundial de Rusia.

Neymar aprovechó su visita este domingo al Museo de la Selección Brasileña para tomarse una fotografía al lado de una de las Copas de la FIFA que publicó posteriormente en las redes sociales con un mensaje en el que aseguró que iba en su búsqueda.

"El camino comenzó y voy a tu encuentro. Sé que encontraré muchas dificultades, pero haré lo imposible por tenerte en mis manos. Rumbo a la Gloria. Rumbo al Hexa (hexacampeonato)", afirmó en su mensaje.

Tras una semana de entrenamientos en Brasil, la selección brasileña viajó a Londres, en donde realizará una nueva fase de su preparación para el Mundial, que incluye doce días de entrenamientos en las instalaciones del club Tottenham y amistosos el 3 de junio con Croacia en Liverpool y el 10 de juno con Austria en Viena.

La Canarinha se concentrará a partir del 11 de junio en la ciudad rusa de Sochi y debutará en el Mundial el 17 de junio en Rostov frente a Suiza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar