• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mundial

Messi: “Cambiaría un título del Barcelona por uno con la selección"

El jugador argentino ha concedido una entrevista a TreceTV de Argentina y ha señalado que no ve a Argentina como favorito para el Mundial. Sobre su futuro apunta que no se ve en otro equipo en Europa que no sea el Barcelona y reconoce que le ofrecieron jugar con España pero que ni se le pasó por la cabeza. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

La estrella del Barcelona y de Argentina analiza las opciones de su selección en el próximo Mundial y además habla sobre su futuro:

Futuro

“Cada vez tengo más claro que en Europa el Barcelona va a ser mi único lugar. Tengo ganas de jugar algún dia en el futbol argentino. Me gustaría jugar en Newell’s aunque sean seis meses aunque uno no sabe lo que va a pasar. Tengo la espinita de no haber jugado en Newell’s”.

En relación al Mundial

“No tenemos un grupo fácil. Islandia demostró que puede complicar a cualquiera. Croacia tiene un medio campo muy bueno. Tienen un estilo como España aunque un escalón por debajo. Nigeria siempre nos costó. Tenemos que pensar que vamos a pasar primeros, pero no va a ser fácil. No tenemos que dar el mensaje de que vamos a ser campeones del Mundo, porque no es así. Brasil y España, hoy por hoy, son las que mejor llegan”.

¿Posibilidad de jugar con España?

“Quiero conseguir algo con mi selección. Ser campeón del Mundo con Argentina va a ser diferente a todo. En ningún momento se me pasó jugar para España. Cuando tenía 15-16 años el técnico de la sub-17 me lo lanzó y de ahí viene todo el tema”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar