• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

AL BORDE DEL 'KO'

Las radios, los periódicos y las televisiones argentinas se hacen eco de una conversación privada entre el Cholo Simeone y el Mono Burgos

La prensa argentina se ha hecho eco de un mensaje privado entre Simeone y el Mono Burgos y en el que el entrenador del Atlético de Madrid criticaba duramente el juego de la selección argentina tras caer 0-3 con Croacia.

Las radios, los periódicos y las televisiones argentinas se hacen eco de una conversación privada entre el Cholo Simeone y el Mono Burgos

Repercusión en los medios argentinos del mensaje privado del Cholo Simeone al Mono Burgos

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:21

El diario OLE titulaba: Las bombas virales del Cholo

TNT Sports informaba de la noticia con el siguiente titular: El audio de Simeone tras el papelón

Escuchá el audio de Simeone del que hablan todos, así titulaba El Sol.

En dicho audio se escucha al entrenador argentino Diego Simeone criticar con dureza a la selección albiceleste: "Mirá, boludo, vamos por partes: lo que está pasando en estos momentos, es lo que le pasó a la selección en los últimos cuatro años, desgraciadamente: anarquía, no liderazgo por parte de la dirigencia ni de parte de los que conducen. Veo que el equipo está perdido, ¿viste? Tenían que haber jugado el arranque del partido como arrancó y ponerle contra Islandia, que es un equipo más endeble. Y al revés: el partido de Islandia, jugarlo contra Croacia".

Se refirió a la actuación de Willy Caballero: "El arquero, decime la verdad, lo había hecho ya, Germán. Lo hizo contra España, lo hizo contra Italia, que se fue al lado del palo, y yo te comenté, es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta de que si la cagan en el Mundial, es gol, pero bueno".

"El final del cuento es, como siempre, que los futbolistas son los más importantes de este juego. Nosotros pasamos de la parte de los futbolistas, y sabemos que es así. Serán el 60%, no el 90%. Porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores. Entonces quiere decir que el entrenador participa mucho en todo esto".

"Para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta mía que te hago es: si tuvieras que elegir entre Ronaldo y Messi para tu equipo normal, ¿a quién elegirías?", concluyó.

Al parecer, es una nota de voz que Simeone le envía a su ayudante del Atlético de Madrid, Germán 'Mono' Burgos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar