• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Inglaterra, 6 - Panamá, 1

Goleada plácida de Inglaterra en un día histórico para Panamá

Festival goleador de Inglaterra ante una débil Panamá gracias a un 'hat trick' de Harry Kane, a un doblete de Stones y a un golazo de Lingard. Baloy anotó el gol del honor para Panamá en la recta final del encuentro. Es el primer gol de los panameños en un Mundial. Inglaterra y Bélgica lucharán en la última jornada por el liderato de grupo. Panamá y Túnez dicen adiós al Mundial.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Inglaterra ganó 6-1 a Panamá, se clasificó para octavos de final del Mundial y eliminó a su rival tras firmar un buen partido en el que Harry Kane marcó tres goles, John Stones dos y Jesse Lingard uno Stones abrió el marcador en el octavo minuto tras rematar de cabeza un córner y repitió al borde del descanso tras una jugada ensayada; Kane transformó dos penaltis y Jesse Lingard, con un disparo desde fuera del área, completó la goleada de la primera parte. Después, en la segunda, Kane desvió un disparo de Ruben Loftus-Cheek para cerrar el marcador para Inglaterra, que recogió el balón de la portería gracias al tanto de Felipe Baloy, el primero en la historia de los Mundiales para Panamá.

FICHA DEL PARTIDO

6 - Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier (Rose, m.70), Loftus-Cheek, Henderson, Lingard (Delph, m.63), Young; Sterling y Kane (Vardy, m.63)

1 - Panamá: Penedo; Murillo, Torres, Escobar, Davis; Gabriel Gómez (Baloy, m.69); Godoy (Ávila, m.62), Cooper, Bárcenas (Arroyo, m.69) José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Goles: 1-0, m.8: Stones; 2-0, m.22: Kane, de penalti; 3-0, m.36: Lingard; 4-0, m.40: Stones; 5-0, m.45: Kane, de penalti; 6-0, m.62: Kane; 6-1, m.78: Baloy.

Árbitro: Ghead Grisha (Egipto). Mostró cartulina amarilla a Cooper (m.10) y a Escobar (m. 44), por parte de Panamá, y a Loftus-Cheek (m.23), por parte de Inglaterra.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo G disputado en el Nizhny Novgorod Stadium ante 43.319 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar