También en directo
Ahora en vídeo

Mundial Rusia 2018

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Con Manolo Lama

Mundial de fútbol: Especial Mundial de Rusia, 13 de junio

El mundíal de fútbol comienza las 17:00 horas de este jueves 14 de junio.

El balón echará a rodar en el estadio Luzhniki de Moscú en el partido inaugural del Mundial 2018 que enfrentará a la anfitriona Rusia con una de las cenicientas del campeonato, Arabia Saudí. Síguelo en Tiempo de Juego desde las 16:00.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Cadena COPE emitirá una programación especial durante todo el Mundial 2018 de Rusia con la retransmisión de todos los partidos y la realización desde tierras rusas de tres programas diarios. Sigue el minuto a minuto del Mundial de fútbol, todo lo que ocurre alrededor de la Copa del Mundo de la FIFA en el especial del Mundial de Rusia 2018 de COPE.

Podrás ver en directo en televisión los partidos España a través de Telecinco y online por radio a través del Directo de COPE y todas las noticias del mundial de fútbolaudios del mundialgalerías y vídeos del mundial en el especial del Mundial de Rusia 2018 de COPE

En nuestro especial del Mundial de Rusia 2018tenemos resultados y marcadores en directo del Mundial 2018 y los grupos con las clasificaciones fútbol de Mundial 2018 y nuestras crónicas del Mundial.

Todos los partidos del campeonato podrán seguirse en Tiempo de Juego. Además, cada día a las 15:00 se emitirá un programa bajo la dirección de Rubén Martín y Maldini en el que se repasará toda la actualidad. A las 20:30 en el tradicional Deportes COPE se dará prioridad a la información del Mundial y El Partidazo de COPE se realizará cada noche desde tierras rusas.

Si no puedes ver el Mundial de fútbol por televisión, te recomendamos escucharlo por la radio y nada mejor que seguirlo en COPE con nuestros grandes comentaristas deportivos con Paco Gonzalez, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño y nuestros programas de Tiempo de Juego y El Partidazo.

Para seguir el Mundial de Rusia 2018 no necesita de una televisión: tu móvil es todo lo que necesitas. Si lo que quieres es estar al tanto de la información deportiva en todo momento, pero sin perder de vista otras noticias que no sean los partidos, como la reciente destitución de Lopetegui como entrenador de la selección Española, lo mejor que puedes hacer es instalarte la aplicación oficial. Sigue el Mundial de Rusia en nuestra app de Tiempo de juego que permite seguir nuestro streaming en directo y nuestras noticias. Disponible para iOS y Android

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado