• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional | Amistosos

Rashford pide paso en la victoria de Inglaterra; Portugal recupera a Cristiano Ronaldo y vuelve al triunfo

Keylor Navas evitó una goleada de Inglaterra (2-0). Argelia que apenas plantó cara ante la seleccíón que lidera Cristiano Ronaldo (3-0)

CRISTIANO RONALDO

 EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 jun 2018

INGLATERRA, 2 - COSTA RICA, 0

Marcus Rashford guió, con una actuación excelsa y un gol incluido, a Inglaterra a la victoria ante Costa Rica por 2-0, que podría haber sido aún más abultada de no ser por las paradas salvadoras del meta del Real Madrid Keylor Navas.

Los de Gareth Southgate, que ya vencieron el pasado sábado en Wembley a Nigeria por 2-1, se apuntaron su segunda victoria en la preparación para el Mundial de Rusia y mostraron un once inicial con diez cambios en comparación al duelo con los nigerianos.

En el 3-5-2 que dispuso el técnico inglés, Rashford fue la máxima estrella con un gol y una actuación sublime que sería coronada en la segunda parte por un gol de Danny Welbeck.
 




PORTUGAL, 3 - ARGELIA, 0

Tras dos decepcionantes empates sin su máxima estrella, Portugal recuperó hoy a Cristiano Ronaldo y volvió a la victoria (3-0) en el último ensayo antes del Mundial, contra una Argelia que apenas plantó cara y que fue superada por los goles de Gonçalo Guedes (2) y Bruno Fernandes.

Portugal venía de dos empates en dos partidos de preparación para el Mundial, con Túnez (2-2) y Bélgica (0-0), en los que no pudo contar con Ronaldo porque se incorporó tarde a la concentración debido a la final de la Liga de Campeones.

Como Fernando Santos ya había anunciado, el delantero del Real Madrid, que tiene su futuro en el club blanco en el aire, salió de inicio en un once que apunta maneras a equipo titular para el Mundial, con Guedes (Valencia) y Bernardo Silva (Manchester City) acompañándole en la delantera.
 




ISLANDIA, 2 - GHANA, 2

Un gol del centrocampista del Atlético Madrid Thomas Partey dio el empate a Ghana y acrecentó las dudas de Islandia, que debutará en un Mundial sin triunfo alguno en el 2018.

Thomas envió a la red un pase de Frank Acheampong para enterrar la ventaja islandesa, que alcanzó el descanso con 2-0 en el marcador.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


URUGUAY, 3 - UZBEKISTÁN, 0

La selección de Uruguay se despidió este jueves de su afición en el estadio Centenario de Montevideo con una goleada por 3-0 ante Uzbekistán, para la que aportaron tantos Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y José María Giménez.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez -que fueron recibidos por los hinchas con un mosaico a lo largo del estadio que formaba la palabra Uruguay- partirán el próximo sábado rumbo al Mundial de Rusia, donde integran el Grupo A con Arabia Saudí, Egipto y el país anfitrión.

Aunque Uruguay comenzó el partido presionando y apostando a las jugadas ofensivas, con al menos tres llegadas al campo uzbeko durante los primeros 15 minutos, Uzbekistán se recuperó rápidamente y sorprendió con un buen dominio del balón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar