• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNDIAL 2018 | AMISTOSOS

Japón barre a Paraguay y espera a Colombia; Lewandowski afina su puntería

Paraguay abrió el marcador con un gran gol de Romero, pero el bético Takashi Inui, con dos goles, dio la vuelta al marcador (4-2). El delantero del Bayern firmó dos de los cuatro tantos de Polonia ante Lituania.

Japón

Takashi Inui, autor de dos goles, ante Paraguay.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

JAPÓN, 4 - PARAGUAY, 2

La selección de Japón se impuso este martes en Austria a la de Paraguay (4-2) en un partido en el que brilló el volante Takashi Inui, autor de dos goles y una de las bazas de los nipones en su debut el 19 de junio ante Colombia en el Mundial de Rusia.

Paraguay, que no está clasificada al Mundial, mostró una imagen poco competitiva y sin ideas, aunque con individualidades de calidad como Óscar Romero y Richard Ortiz, los goleadores guaraníes.

El partido fue además la despedida de la Albirroja del arquero Justo Villar, que jugó 15 minutos como homenaje a sus 119 intervenciones con su selección.
 




POLONIA, 4 - LITUANIA, 0

El delantero polaco Robert Lewandowski demostró a falta de dos días para el inicio del Mundial que llega a Rusia con la puntería afinada, tras firmar este martes dos de los cuatro tantos de su selección, rival de Colombia en la Copa del Mundo, ante Lituania (4-0).

Lewandowski, de 29 años, que debutará en la fase final de una Copa del Mundo, volvió a confirmarse, una vez más, como el jugador más peligroso de una selección polaca que se impuso sin problemas al conjunto lituano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar