• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mundial 2018 | Amistosos

Estados Unidos sorprende a Francia; Marruecos consigue una plácida victoria

Resultados: Francia, 1 - Estados Unidos, 1; Hungría, 1 - Australia, 2; Estonia, 1 - Marruecos, 3; Dinamarca, 2 - México, 0; Serbia, 5 - Bolivia, 1

Mbappé

Mbappé, autor del gol ante Estados Unidos, se lamenta tras el empate. EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:33

FRANCIA, 1 - ESTADOS UNIDOS, 1

A una semana de su debut mundialista ante Australia, Francia se llevó este sábado un baño de agua fría en Lyon, donde empató a un gol ante una joven y remozada selección de Estados Unidos.

Green abrió el marcador para los visitantes en el minuto 44 fruto de un fallo defensivo francés y Kylian Mbappé equilibró en el 78.
 




PERÚ, 0 - SUECIA, 0

Las selecciones de Perú y Suecia empataron 0-0 este sábado en Gotemburgo en su último encuentro amistoso antes del Mundial, al que los peruanos llegan tras quince partidos invictos y los suecos, con un bagaje de cuatro seguidos sin ganar.
 




DINAMARCA, 2 - MÉXICO, 0

México cerró su fase de preparación al Mundial con una derrota justa frente a Dinamarca, que venció con dos goles de Poulsen y Eriksen en la segunda parte y superó a un rival con varios suplentes y que estuvo gris.
 




ESTONIA, 1 - MARRUECOS, 3

Dos goles de Younes Belhanda y Hakim Ziyech en el primer tiempo abrieron el camino a Marruecos para conseguir una plácida victoria sobre Estonia (1-3) en su último partido amistoso, celebrado este sábado en Tallin, antes de desplazarse a Rusia para disputar el Mundial.
 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


HUNGRÍA, 1 - AUSTRALIA, 2

Australia, en su último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018, firmó una victoria sin brillo frente a Hungría en Budapest (2-1) en un duelo con dos autogoles, uno para cada selección.
 




SERBIA, 5 - BOLIVIA, 1

La selección de Serbia resolvió con una goleada (5-1) su último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018, ante Bolivia, a la que superó con mucha claridad desde el primer minuto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar