• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Me arrepiento profundamente"

Luis Suárez pide perdón por el mordisco a Chiellini

Una semana después, el uruguayo Luis Suárez se disculpa. Pide perdón de forma explícita a Chiellini y se compromete a que el incidente "nunca volverá a ocurrir". El italiano le responde: "Está olvidado, espero que la FIFA te reduzca la sanción".

Comunicado de Luis Suárez

Comunicado de Luis Suárez

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Luis Suárez ya ha pedido perdón por el mordisco a Chiellini durante el Italia-Uruguay del Mundial de Brasil. Siete días después, el delantero uruguayo publica un comunicado en su página web y redes sociales en las que se disculpa de la siguiente manera: Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014.Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos de un mordisco y por ello:· Me arrepiento profundamente.· Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol.· Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención.Montevideo, 30 de Junio de 2014.

CHIELLINI ACEPTA LAS DISCULPAS

A los pocos minutos de la publicación del comunicado, Chiellini responde a Luis Suárez, a través de su cuenta de Twitter: "Ya está todo olvidado. Espero que la FIFA te reduzca la suspensión".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE