• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO D | Italia, 0 - Uruguay, 1

Godín clasifica a Uruguay, elimina a Italia y provoca la dimisión de Prandelli y del presidente de la Federación Italiana

Chiellini muestra la marca del mordisco de Luis Suárez (Reuters)

Chiellini muestra la marca del mordisco de Luis Suárez (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Un gol del central del Atlético en el minuto 81 dio la victoria a los uruguayos, que pasan como segundos del Grupo D y eliminó a la selección italiana, provocando la dimisión de su seleccionador Cesare Prandelli y del presidente de la Federación Italiana. Otro campeón del mundo que cae en este Mundial, al igual que España e Inglaterra.
GOL: 0-1, GODÍN |
FOTOGALERÍA: Luis Suárez muerde a Chiellini
VÍDEO: Los otros mordiscos de Luis Suárez

Un gol del central en el minuto 85 dio la victoria a los uruguayos, que pasan como segundos del Grupo D y eliminó a la selección italiana. Los italianos jugaron con diez desde el minuto 60 por expulsión de Marchisio.
GOL: 0-1, GODÍN |

Diego Godín, defensa central del Atlético de Madrid, dio la victoria a Uruguay sobre Italia (1-0) en partido de la tercera jornada del grupo D del Mundial disputado en el Estadio das Dunas de Natal, con lo que el equipo de Óscar Washington Tabárez pasa a octavos como segunda de su serie y el de Cesare Prandelli se despide del torneo junto a Inglaterra.

Godín batió a Gianluigi Buffon a los 81 minutos con un preciso remate de cabeza a la salida de un córner. Uruguay necesitaba la victoria para pasar de ronda. Italia jugó en inferioridad numérica desde el minuto 59 tras ser expulsado Claudio Marchisio con roja directa por una dura entrada a Egidio Arévalo Ríos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar