• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

1/8 de final | Francia, 2 - Nigeria, 0

Francia sufre para pasar a cuartos

La selección francesa ganó 2-0 a Nigeria con goles de Pogba en el minuto 80 y de Yobo, en propia puerta. Francia jugará los cuartos de final contra Alemania el próximo viernes a las 18:00.

Griezmann, tras forzar el segundo gol de Francia (Reuters)

Griezmann, tras forzar el segundo gol de Francia (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La selección francesa ganó 2-0 a Nigeria con goles de Pogba en el minuto 80 y de Yobo, en propia puerta. Francia jugará los cuartos de final contra el ganador del Alemania - Argelia el próximo viernes a las 18:00.

Paul Pogba, centrocampista del Juventus, consiguió el tanto que encarriló el triunfo de Francia ante Nigeria (2-0) en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 y clasificó a la selección 'bleu' para los cuartos, en los que se medirá al vencedor del encuentro Alemania-Argelia. Tras una fase de acoso insistente del equipo de Didier Deschamps, de importantes oportunidades, a los 79 minutos Pogba marcó de cabeza tras un mal despeje del meta Vincent Enyeama en un saque de esquina. Al final, ya en el tiempo de prolongación, Joseph Yobo, capitán nigeriano, introdujo el balón en su portería al intentar evitar el remate de Antoine Griezmann, delantero de la Real Sociedad, y firmó el definitivo 2-0.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE