También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mundial 2014

La FIFA felicita a Velasco Carballo y Falcao lo critica en Twitter

Radamel Falcao no dudó en cargar contra el arbitraje del colegiado madrileño tras el Brasil - Colombia, para él inexistente. Por su parte, la FIFA reconoció el buen trabajo del trencilla.
El tuit de Falcao sobre Velasco Carballo.
El tuit de Falcao sobre Velasco Carballo.

El colombiano Radamel Falcao, que se ha perdido el Mundial de Brasil al no recuperarse a tiempo de la lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda que se produjo en enero, siguió el partido de su selección frente a la anfitriona en Twitter. El delantero pidió el aliento de sus seguidores para apoyar a los hombres de Pekerman y no dudó en criticar la labor arbitral del español Velasco Carballo."Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino". Así de explícito se muestra el perfil de Twitter del jugador del Mónaco. La expulsión perdonada a Julio César en el penalti a favor de Colombia y las continuas faltas cometidas sobre su compañero James Rodríguez eran parte de los motivos del mensaje del 'Tigre'.Por su parte, la FIFA, al finalizar el choque de cuartos en el estadio Castelao, felicitó al colegiado madrileño de 43 años por su actuación, que no dejó contento ni a cafeteros ni brasileños a tenor de las quejas de ambas expediciones.Al término del encuentro varios jugadores cafeteros criticaron también la actuación de Velasco Carballo. El delantero del Sevilla Carlos Bacca aclaró que en la jugada del penalti, el portero rival Julio César debió "ser expulsado". "Fue una jugada con James y yo llego antes al balón que el portero, que me arrolla. Una buena jugada que podía haber sido expulsión del portero. Pero estamos en Brasil", lamentó.El capitán de Colombia, Mario Alberto Yepes, calificó como "muy malito" el arbitraje, aunque matizó que "suena mal" hacer críticas después de perder. "Ha habido varias jugadas. Pero ahora parece fácil decirlo y suena mal después de perder. Pero fue muy malito el árbitro", declaró.

James Rodríguez, bañado en lágrimas: "El árbitro no ayudó mucho"

James Rodríguez, estrella de la selección de Colombia y máximo goleador del Mundial con seis tantos, lamentó, bañado en lágrimas y con ligero tartamudeo, la actuación del árbitro español Carlos Velasco Carballo. "Estoy llorando porque pienso que dejamos todo dentro. Infelizmente el árbitro tampoco ayudó mucho", declaró a la televisión al caer en los cuartos de final contra Brasil (2-1).

James, apunto de cumplir 23 años, agradeció al pueblo de Colombia el apoyo y el reconocimiento de varios jugadores brasileños, como David Luiz, Marcelo y Daniel Alves al término del encuentro. El primero intercambió su camiseta con "el bandido". "Me dijeron que yo era un buen jugador, que tantos cracks me abracen me llena de orgullo", dijo.

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado