• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motociclismo | Estado de Ángel Nieto

Ángel Nieto sigue estable en la UCI

El piloto ha pasado las últimas horas sin incidencias reseñables, según señala el último informe, aunque sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

angel nieto

Ángel Nieto sufre un accidente en quad.ABC

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 ago 2017

El expiloto de motociclismo Ángel Nieto continúa ingresado en situación estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

El piloto ha pasado las últimas horas "sin incidencias" y durante el fin de semana será sometido a una nueva prueba radiológica, según indicó el centro hospitalario ibicenco en su último parte, en el que describe el estado del trece veces campeón mundial como "estable, dentro de la gravedad".

El expiloto continúa en coma inducido y respiración asistida tras el accidente sufrido el pasado miércoles cuando el quad que conducía colisionó con un vehículo en la carretera de Santa Gertrudis.

El servicio de Neurocirugía colocó a Nieto, de 70 años, un sensor para controlar su presión intracraneal y seguir con el máximo detalle su evolución.

Las visitas al hospital de amigos y familiares de Nieto se han sucedido a lo largo de todo el día de hoy. El torero Miguel Abellán y el sobrino del accidentado, Fonsi Nieto han sido algunos de los rostros conocidos que se han dado cita en el centro hospitalario para acompañar a los familiares del piloto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar