También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MOTOCICLISMO MUNDIAL JÚNIOR

Pedro Sánchez "conmocionado" por la muerte del piloto Andreas P.M.

Madrid, 11 jun (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado hoy en su cuenta de Twitter un mensaje de "cariño y apoyo" a los familiares y amigos del joven piloto Andreas P.M, que ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente ayer en el Circuit Barcelona-Catalunya.,En el tuit, Pedro Sánchez se ha mostrado "conmocionado" por la muerte del piloto. "Difícil el consuelo ante la pérdida de alguien tan joven. Nuestro cariño y nuestro apoyo para su familia y amigos", ha sido el me

  • Agencia EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado hoy en su cuenta de Twitter un mensaje de "cariño y apoyo" a los familiares y amigos del joven piloto Andreas P.M, que ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente ayer en el Circuit Barcelona-Catalunya.

En el tuit, Pedro Sánchez se ha mostrado "conmocionado" por la muerte del piloto. "Difícil el consuelo ante la pérdida de alguien tan joven. Nuestro cariño y nuestro apoyo para su familia y amigos", ha sido el mensaje del presidente del Gobierno.

El joven Andreas P.M, de 14 años, cayó en la curva número seis del Circuit Barcelona-Catalunya y fue arrollado por otros corredores, que le causaron graves lesiones. Tras el accidente recibió atención médica en la pista y después fue trasladado al hospital de Sant Pau (Barcelona), donde hoy ha fallecido.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado