También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Motociclismo | GP de las Américas

Marc Márquez manda en Austin

Arón Canet consolida su liderato en Moto3. Alex Márquez se marchó con el mejor tiempo del primer día en Moto2.

Marc Márquez bajó a la tercera plaza tras ser el...
Marc Márquez bajó a la tercera plaza tras ser el más rápido el miércoles. Foto: MotoGP.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) recuperó el orgullo y la primera posición al término de la jornada inaugural del Gran Premio de Austin de MotoGP en el circuito de Las Américas.

Márquez, con un tiempo de 2:04.061, comandó la clasificación provisional de entrenamientos libres por delante del francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1) y el español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), con el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) cuarto.

El piloto de Repsol Honda fue el primero en mejorar notablemente su tiempo puesto que en el cuarto giro ya logró un 2:04.622 que era casi un segundo más rápido que su registro matinal, 2:05.500, lo que ponía en evidencia los problemas técnicos que tuvo que solventar el vigente campeón del mundo de MotoGP y que le permitían superar a su rival más directo, Maverick Viñales.
 




El español Arón Canet (Estrella Galicia 0'0 Honda) consolidó su liderato al frente de la clasificación provisional de entrenamientos libres para el Gran Premio de Austin de Moto3 en el circuito de Las Américas, con cierta ventaja sobre su inmediato perseguidor, el también español y líder del mundial, Joan Mir (Honda).
 




El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) se marchó a descansar tras el primer día de entrenamientos libres para el Gran Premio de Austin de Moto2 en el circuito de Las Américas con el mejor tiempo de la categoría.