• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Expósito a las 16h: Los periodistas "nos dejamos tomar el pelo y tragamos"

El comentario de Ángel Expósito analizando el mitin de ERC en la cárcel de Estremera y el papel de los periodistas allí desplazados.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

En plena jornada de reflexión, Ángel Expósito también ha querido reflexionar. En concreto, pensar en el papel de los periodistas tras esta "legislatura imposible" y en medio de "una campaña electoral surrealista". 

Expósito ha querdo detenerse en el escenario que ha captado la atención de los medios en las últimas horas: la cárcel de Estremera. Allí, Esquerra Republicana montó su último acto de campaña. "Lo convocaron como un mitin y fue una farsa, con la estimable colaboración de los periodistas", afirma el director de 'La Tarde'.

Allí estaba nuestro compañero de COPE, Alberto Escalante. "Fue el que, junto a decenas de periodistas nacionales e internacionales, se comió el marrón", asegura Expósito. El marrón aguantar el speech de los independentistas, sin permitir ni una sola pregunta, y con declaraciones estremecedoras de Rovira y Romeva. Todo ello, en pleno secarral de Estremera. 

Pero esto no acaba ahí, "para colmo... se presentan los del grupo de ultraderecha Hogar Social para dar ambiente". Por suerte no paso nada, pero Expósito se pregunta... "¿es este el papel del periodismo? Les estamos haciendo el juego, nos toman el pelo y lo aguantamos. "¿Hasta cuándo aguantaremos que no nos dejen hacer preguntas, ni siquiera, los de Esquerra un día antes de las elecciones". Y lo peor de todo, la crítica no va para ellos, "porque nosotros somos los que tragamos y es nuestra culpa", sentencia Expósito. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar