• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

I Desfile "Por ell@s" a Beneficio de la Aoex en Mérida

El próximo 20 de abril, el Centro Cultural Alcazaba Mérida será escenario de un desfile de varias marcas de moda de Extremadura y cuya recaudación irá destinada a los enfermos de cáncer y sus familiares.

I Desfile Por ell@s a Beneficio de la Aoex

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

El “I Desfile solidario” organizado por Sergio Iglesias Luengo, voluntario de la Aoex Mérida reunirá a varias empresas del sector de la región en un acto donde todo lo recaudado irá en beneficio de la Asociación Oncológica contra Cáncer. Las marcas, empresas que pertenecen a la “Asociación de moda y sostenibilidad de Extremadura” expondrán sus colecciones en el Centro Cultural Alcazaba, el próximo viernes 20 de abril, a partir de las 20:00h. El acto, será presentado por el periodista emeritense, Mario Hernández Maquirriaín y contará con las actuaciones de la Academia de Baile “Son Latino”: Alba y Jose y el Grupo de Flamenco Fusión “Embrujo & Duende”, que amenizarán la velada.

La primera edición de esta gala solidaria va a contar con un intérprete de signos, perteneciente a la Asociación de Personas sordas de Mérida, además de contar con la colaboración del Fotográfo “Sensuum Boutique” de Francisco J. Moreno Solano y la Peluquería a manos Alejandro Santana Orozno. Un evento que también va de la mano del Ayuntamiento de Mérida y varias empresas locales que han contribuido a que se pueda llevar a cabo.

Las entradas que tienen un precio de 3€ pueden adquirirse en la propia entrada del evento, una hora antes desde las 19:00. En el Estanco de la C/ Oviedo, Floristeria Acacia, tienda de Moda Siroko o en la Sede de la Aoex Mérida en la C/ Santa Eulalia.

El primer desfile solidario también contará un una Fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar con este fin, pero no puedan asistir a la velada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar