• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

"Vimos un Audi negro a gran velocidad chocar contra los Mossos"

Audio

Agentes de la Policía Local de Cambrils, donde los Mossos abatieron esta madrugada a cinco terroristas. REUTERS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

"Nos fuimos a una tienda a comprar hielo y a la vuelta estábamos ya enfrente del Naútico y vimos a un Audi negro dirigirse a gran velocidad contra los Mossos de D'Esquadra y chocar contra ellos. Varios policías saltaban, empezaron a dispararle y tuvimos que salir corriendo y encerrarnos en un bar alrededor de hora y media o dos horas", eso fue lo que vio Antonio, que estaba con otros seis amigos en una terraza de Cambrils cuando cinco terroristas intentaron atentar contra los Mossos. 

Una vez pudieron salir del bar, Antonio y sus amigos se dirigieron al apartamento, desde "odíamos ver a los cuerpos tirados por el suelo con esos explosivos rodeándole el cuerpo". Unos explosivos que ya se saben que eran falsos, pero "si no lo sabes impresiona". 

Al móvil del padre de un amigo de Antonio llegó una fotografía de otro de los terroristas, que estaba "a unos 500 metros". "Otro cuerpo tendido en el suelo", que respondía al de "una persona se puso a intentar apuñalar a gente en otro sitio de Cambrils".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar