• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

¿Da tiempo a planear una boda en una semana?

Es el tiempo que ha tenido la empresa de 'wedding planning'  que se ha hecho cargo de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tras despedir a la anterior organizadora de la fiesta.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:05

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, se casa este viernes 30 de junio con Antonela Roccuzzo. Una ceremonia y celebración que va a contar con la presencia de 260 invitados.

La boda se va a celebrar en el Complejo City Center Rosario de Argentina "en horario de tarde" y el hotel Pullman, ubicado dentro del complejo, lugar elegido por los novios para alojar a sus invitados durante su estancia en Rosario.

Todo iba bien, hasta que hace unos días, los novios despedían a la empresa que lo estaba organizando todo por haberse filtrado detalles del enlace. 

La nueva empresa, que ha desplegado un enorme dispositivo de seguridad para los novios y sus invitados, ha tenido muy poco tiempo para que todo sea perfecto esta tarde noche en la localidad argentina de Rosario. Esto nos ha llevado a preguntarnos, ¿es posible tener todo listo y que resulte perfecto con tan poco tiempo?

Paola de Herrera es cofundadora de una empresa de 'wedding planning', "a nosotros nos llegó un caso similar con tan solo un mes. Que, ¿qué haces? Pues coges los proveedores con los que ya estaban trabajando, te adaptas a lo que sí les gustaba a los novios y haces los cambios, pero un mes es muy poco tiempo porque hay que dar propuestas nuevas y en temporada alta incorporar un evento nuevo a una agenda pues se complica".

Todo depende de los novios, en la boda de Messi los invitados van a contar con un servicio exclusivo de peluquería y los niños podrán estar en una zona acondicionada con juegos. Hay quien tiene ideas muy originales, "desde una boda circo que arrancaba normal y a lo largo del día se iba haciendo el circo, las carpas se transformaba en un escenario es en el espectáculo donde está la originalidad del asunto" detalla Paola de Herrera organizadora de bodas y que tiene claro con los años y tras organizar muchos eventos que "la boda perfecta es la que se hace en familia, tan solo con los más cercanos y divertida llevándoles a un sitio y que sea muy distendida".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2