• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

Pide la mano a su pareja entre llamas y bomberos

Se trataba de un simulacro, pero ella, Bea, no tenía ni idea de que aquel bombero que se puso de rodillas y le pidió la mano era Rai, su pareja desde hace 10 años

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

Así cuenta Rai en 'Mediodía COPE' como pidió la mano a Bea

Esta pareja de gallegos había acudido a Silleda, a la jornada de puertas abiertas del parque de bomberos, porque no hacía tiempo de ir a la playa. Cuenta Rai que lo tenían previsto porque las previsiones meteorológicas hablaban de lluvia y como tenía intención de pedir la mano a Bea, un día de estos, "en la playa donde nos conocimos porque Bea siempre se queja, 'a mí como no me pidieron en matrimonio, a mí como no me lo pidieron, yo no estoy casada...'. Entonces me propuse pedírselo para que la oyeran decir que sí"  y por ello decidió hablar con uno de sus amigos bomberos y preparar la sorpresa.

Durante la exhibición, Rai desaparece y en esos momentos piden a una voluntaria, y fue elegida Bea, entonces aparece un bombero, con casco puesto y todo, hinca la rodilla en el suelo y pide a Bea matrimonio, "propuso llevar a las niñas para pasar la mañana y que vieran como era el tema. Se compinchó con sus amigos bomberos y bueno, pues pasó eso. Me sacó un anillo y yo me puse muy nerviosa, emocionada y dije que sí".

"La colaboración de todos los bomberos fue necesaria para organizar una cosa así", dice Rai que admite que su vocación frustrada es la de bombero, y preparar sorpresas "un cumpleaños ya preparé una fiesta como el 1, 2, 3..."

No fue la única sorpresa que llevó en secreto, el anillo lo encargó de tal forma que solo lo sabían en la joyería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar