• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

Muere de un infarto un camionero que quedó atrapado entre dos caseríos en Elorrio por culpa del GPS

Es la tercera vez que ocurre un hecho similar, un conductor se equivoca de carretera debido a las indicaciones de la aplicación.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

Los hechos ocurrían el pasado 23 de febrero. Este camionero de nacionalidad búlgara era localizado sin vida en el interior de su camión que había quedado atrapado entre dos caseríos de una camino rural de Elorrio el día anterior. ¿Cómo llegó hasta ahí? Gracias al GPS. El camionero se dirigía al centro logístico que tiene Eroski en la población vizcaína y el sistema de navegación para conductores le condujo por este camino rural. Al ser el camión de gran tonelaje quedó enganchado en el tejado de un caserío al intentar pasar entre dos casas.

"El señor se perdió, quedó enganchado, como comenzó a caer la noche la Ertzaintza le dijo que mañana sacamos el vehículo" cuenta en 'Mediodía COPE', Antonio propietario de un bar cercano. Tras cenar, el camionero se fue a dormir al vehículo y por la mañana fue encontrado muerto.

Todo indica que el hombre no pudo superar la tensión que le supuso el incidente. No es la primera vez que alguien se pierde en la misma zona gracias al navegador, al GPS, pero hasta este momento no había habido que lamentar ninguna muerte.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar